Casquillos para tubos

CTR Piping le ofrece extremos de junta para tuberías en una amplia variedad de modelos y especificaciones, todos ellos bajo los estándares establecidos por la ISO 9000, y API. Encontrará nuestros productos y accesorios de tubería en multitud de países tales como Italia, Alemania, España, Francia, India, Brasil, etc. Por favor, si desea obtener información más detallada sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Tipo: Junta de solape de acero al carbón de tipo largo
Junta de solape de acero al carbón de tipo corto
Tamaño: 0,5"a 24"
Grosor de la pared: 4mm- 200mm
Standard: ASME/ANSI B16.9, ASME B16.25, MSS SP-43

Material:
Acero al carbón: ASTM/ASME SA/A234 WPB/C
Acero al carbón de baja temperatura: ASTM/ASME SA/A420 WPL6
Acero al carbón de alto rendimiento: ASTM/ASME SA/A860 WPHY42/WPHY52/WPHY60/WPHY65/WPHY70 ETC

Acero inoxidable: ASTM/ASME SA/A403 WP304/WP304L/WP316/WP316L/WP321/WP321H ETC.
Aleación de acero: ASTM/ASME SA/A234 WP1/WP5/WP9/WP11/WP22/WP91 ETC

Proceso de producción:
Procesos industriales-- contracción, prensado, forjado y mecanizado. Nuestras juntas solapadas para tubos se pueden encontrar en una gran variedad de industrias, tales como, la industria petroquímica, explotaciones de gas natural y petróleo, generación de energía, química, fabricación naval, papelera y metalurgia en general.

Usos de las juntas solapadas::
En accesorios de metal, una junta de solape se utiliza para conectar dos piezas de material por su superposición. Este extremo de junta para tubería se puede dividir en una completa o media. Las juntas completas forman una unión de espesor combinado. Son ampliamente utilizados como encuadre temporal y la construcción de estructura de madera. El tipo medio, el material se retira de las dos piezas, lo que resulta en una articulación cuyo espesor es la de la pieza más gruesa. Este tipo se utiliza ampliamente como conjunto de bastidor de ebanistería.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros extremos de juntas de tubería, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Nombres relacionados:
Juntas de solape de acero | Extremos de junta de tubería | Juntas solapadas ASME ANSI